Logística Emergente

moving smart, el cambio inteligente
moving emergente, logistica de emergencia

En Moving el valor principal de Logística Emergente es la planeación de los servicios, programando vehículos, personal para maniobras, equipo especializado o cualquier otro requerimiento, con la sincronía necesaria para operar cualquier servicio sin importar las dimensiones del proyecto, logrando así atender necesidades especiales del mercado.

Desde un proyecto que requiera los cuidados más minuciosos para proteger y mover esculturas con un gran valor histórico, hasta llevar a cabo la logística para eventos especiales y masivos dando solución a problemas derivados a la movilidad. ¡te invitamos a ver el siguiente video!

Beneficios en tu proyecto

maniobras con maquinaria especializada

Planeación y gestión logística

Analizamos todos los escenarios posibles para estructurar un proyecto logístico que nos permita gestionar de la mejor forma la infraestructura necesaria, de esta forma garantizamos una atención inmediata a cada requerimiento.

maniobras con maquinaria especializada

Infraestructura

Tenemos presencia a nivel nacional y una flotilla de vehículos de diferentes capacidades de carga seca o refrigerada, personal especializado en distintas áreas logísticas; maquinaria, herramienta y equipo para atender cualquier requerimiento inmediato, contamos con los recursos para expandirnos al tamaño que el proyecto lo requiera.

logistica emergente

Capacidad de Respuesta Inmediata

Tener soluciones inmediatas es de vital importancia, sabemos que el tiempo es factor crucial para un proyecto exitoso, Moving ofrece atención las 24 horas y los 365 días por comunicación directa con el Project Manager.

administracion de bines logistica

Maniobras Especializadas

El personal está capacitado para realizar maniobras especiales manteniendo segura la pieza que manipulan usando herramienta, maquinaria y equipo de seguridad necesario para garantizar la integridad de los bienes.